GARSAFRUIT S.L es una importante empresa especializada en la comercialización y distribución de fruta y verdura. Fundada en el 2012 y consolidada en los más de 20 años de experiencia de sus fundadores, surge con fuerza en el mercado actual, prueba de ello, es que en la actualidad ya está presente en los mercados de Europa, Oriente  Medio, Asia y América.

Desde su creación, nuestra empresa tiene por objetivo garantizar que todos nuestros productos cumplen con los requisitos de sanidad y calidad adecuados para la exigencia de nuestros clientes, ya que contamos con las diferentes certificaciones necesarias para la comercialización de nuestros productos.

Buscamos los productos más adecuados y exquisitos a lo largo de la geografía española, por ello,  nuestros productores abarcan, sobretodo, la zona del Levante. La Región de Murcia y la Comunidad Valenciana son nuestros especialistas en  cítricos (limón, naranja, clementina y pomelo), Almería y Murcia nos proporcionan magnificas verduras (tomates, calabacín, berenjena, pimiento,…) y Murcia y El valle del Ebro (Cataluña) la dulce y deliciosa fruta de hueso (uva, cereza, albaricoque, melocotón, nectarina,…). Mientras que nuestros productores de la región de Tucumán (Argentina), nos permiten suministrar cítricos a nuestros clientes los doce meses del año, manteniendo siempre nuestra extraordinaria calidad.

BCM es nuestra marca distintiva, pero en ocasiones y por circunstancias del mercado, también utilizamos las marcas de los productores asociados, asegurándonos siempre de que cumplen nuestros estándares de calidad.